17 de octubre de 2017

Campaña "Gracias, biblioteca"



El día 24 de Octubre se celebra el día de las bibliotecas. Por ese motivo nuestra biblioteca se va a sumar a la Campaña "Gracias, Biblioteca" un proyecto de Cupón.es en colaboración con Casa del Libro.

La manera de participar es la siguiente:

La persona interesada en participar deberá dirigirse a la siguiente página: 

En esa página los usuarios encontrarán un formulario en el que tendrán que facilitar la siguiente información: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre de la biblioteca, ciudad o pueblo en el que se encuentra la biblioteca y un mensaje acerca del tema “Cosas que he aprendido gracias a mi biblioteca”.

El periodo de participación estará abierto del 24 de octubre al 4 de diciembre de 2017.

El mensaje no puede exceder de 1000 caracteres. Éste puede escribirse siguiendo distintos formatos, como, por ejemplo: un texto breve, un poema, una historia, etc.

Los interesados en la campaña deberán tener al menos 10 años para participar. Todos esos participantes que sean menores de edad (-18 años) deberán introducir la dirección de correo electrónico de su padre/madre o tutor legal antes de enviar el mensaje y seleccionar la casilla a tal efecto: “Si eres menor de edad, haz click aquí para confirmar que tus padres o tutor legal te han autorizado a participar en la campaña. Para ello introduce la dirección de correo electrónico de tu padre/madre o tutor.”

Si quieres ayudar a que la biblioteca aumente su colección de libros no lo dudes y participa. Además puedes llevarte alguno de estos premios:

Primer premio al texto más emotivo/original: un vale de 70€ para comprar en Casa del Libro.
Segundo premio al texto más emotivo/original: un vale de 30€ para comprar en Casa del Libro.
Todos los participantes que completen el cuestionario recibirán un cupón del 5% de descuento, sin mínimo de compra y envío gratuito para comprar libros en Casa del Libro.


bibliotecavillalba

Autor & Editor

Conocimiento Información Cultura Ocio Desarrollo Futuro Nuevas Tecnologías Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario