23 de diciembre de 2020

Los sueños, a veces, se cumplen

 

La vida, a veces, te sorprende. Y cuando menos lo esperas, te hace regalos. En esta ocasión en forma de libro. Es lo que ocurrió hace unos días cuando Javi vino a hacernos una visita a la biblioteca y nos donó dos ejemplares de la novela que decidió escribir y autopublicar: Hambre entre trincheras (2020). 

El libro narra la histroria de Julian Vickers, natural de Alabama y reprimido por un padre que odia el Football Americano. Aún así, Julian logrará emprender su camino en este deporte que tanto le fascina. Envuelto entre problemas familiares, amor y amistad, nos cuenta su historia en primera persona a través de un diario dedicado a su madre, intentando no decaer a pesar de la hambruna, y consiguiendo ayudar a todo aquel que algún día se cruzó en su camino hasta el final. Hambre entre trincheras te introducirá en lo más profundo del Football Americano. Expertos y amateurs del football, así como aficionados a la lectura, comprenderán los entresijos de esta novela gracias a su glosario de términos, acompañado por una “playlist” de las mejores canciones inspiradas en la novela.

Javier Gil Gómez, vecino de Villalba de la Sierra, ha sido presentador durante seis años del podcast NCAA First and Goal, y es aficionado al Football Americano y al periodismo. Tras crear el proyecto Tightwad Hill Cal, analizar prospects de draft para Mockall, escribir artículos en diferentes páginas web como As Color y Sportsmadeinusa, así como colaborar puntualmente en Pepe Diario y Cañoñes y Football entre otros presenta ahora su primera novela con el fin de hacernos disfrutar de la lectura  y de sumergirnos en el mundo del football americano.

El libro está disponible en la biblioteca y también lo podéis pedir por Amazon

Esperemos que os guste 


          

             

bibliotecavillalba

Autor & Editor

Conocimiento Información Cultura Ocio Desarrollo Futuro Nuevas Tecnologías Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario